Este portal ha sido creado para presentar los trabajos de escritores y poetas que nos visitan. Tambien para aquellos cuyos trabajos, por su excelencia, merecen formar parte de este espacio literario.

De todos los miembros de "Arena de Caracoles", un saludo.




domingo, 4 de diciembre de 2011

DELFINA ACOSTA



EL SECRETO


No sé por qué pero el silencio estuvo

metiéndose en mis ojos y caía

igual a alguna herida la llovizna,

la que muy lejos cae, en mis pestañas.

Extraña forma de morir aquella.

Y en el jardín los lirios se contaban

con voz de viento y hierba las historias

de otras muertes mías. Los espectros

de rosas insepultas consultaban

en torno a mis insomnios. No sabían

que yo busqué el secreto de la vida

y Dios en su belleza noche a noche.

Aquel perfume suyo fue la infame

respuesta a mis preguntas dolorosas.

¡Señor, hoy brotan rosas sin embargo

de la fangosa tierra de mis dudas!


DELFINA ACOSTA

1 comentario:

  1. Un bello y triste poema. ¿A donde fue a esconderse la alegría, de qué árbol cuelgan las sonrisas, de qué corazón se oyen los murmullos?

    ResponderEliminar